Agricultura, cría y explotación de animales, aprovechamiento forestal, pesca y caza

Explotación de bovinos para la producción de leche

México

¿Tienes una empresa o negocio?
Registrate y Promocionala en webscomercio

Expándete con mayor publicidad digital, Te apoyamos para llega a nuevos clientes, Incrementa tus ventas, clientes y marca.

Búsqueda con GPS
Desde mi ubicación

Distancia máxima: 2.4Kms Registros por página: 20

Búsqueda en México
Tipo de comercio
Tamaño de la empresa

Explotación de bovinos para la producción de leche
empresa dedicada a ofrecer a sus clientes riquisimo yogurt 100% natural con una gama de variedad en sabores de frutas, laborado con altos estandares de calidad artesanal.
CERRADA FRANCISCO I MADERO #S/N, SAN FELIPE OTLALTEPEC (TEPEXI DE RODRÍGUEZ - PUEBLA)
Ver Empresa
  • Productos relacionados
  • Más información
Productos relacionados

Más información

Unidades económicas dedicadas principalmente a la explotación de ganado bovino para la producción de leche. Excluye: u.e.d.p. a la cría de becerras y sementales en desarrollo para ser utilizados como ganado bovino para la producción de leche; a la explotación de sementales para la producción de carne (112110, Explotación de bovinos para la producción de carne); a la explotación de sementales para la producción conjunta de leche y carne; de otro ganado bovino para la producción conjunta de leche y carne (112131, Explotación de bovinos para la producción conjunta de leche y carne); a la explotación de sementales para otros propósitos; de ganado bovino para esparcimiento o deporte (112139, Explotación de bovinos para otros propósitos); unidades económicas que combinan actividades agrícolas con explotación de animales cuando sea imposible determinar cuál es la actividad principal (111993, Actividades agrícolas combinadas con explotación de animales), y unidades económicas que combinan la explotación de bovinos para la producción de leche con aprovechamiento forestal cuando sea imposible determinar cuál es la actividad principal (112991, Explotación de animales combinada con aprovechamiento forestal).