Comercio al por mayor

Comercio al por mayor de otros materiales para la construcción, excepto de madera y metálicos

México

¿Tienes una empresa o negocio?
Registrate y Promocionala en webscomercio

Expándete con mayor publicidad digital, Te apoyamos para llega a nuevos clientes, Incrementa tus ventas, clientes y marca.

DNCStore

Nombres de Dominio en internet, Hospedaje Web, Creador de Sitios Web y mucho más...

Búsqueda con GPS
Desde mi ubicación

Distancia máxima: 2.4Kms Registros por página: 20

Búsqueda en México
Tipo de comercio
Tamaño de la empresa

Comercio al por mayor de otros materiales para la construcción, excepto de madera y metálicos
venta e instalación de materiales para construcción en tablaroca, alfombras, persianas, cristal templado, tapiz para muro, diseño y fabricación de arreglos florales, árboles artificiales.
MARIANO ABASOLO #1609, TOPOCHICO (SALTILLO - COAHUILA DE ZARAGOZA)
Ver Empresa
Comercio al por mayor de otros materiales para la construcción, excepto de madera y metálicos
CONVENCIÓN DE 1914 SUR #1006, JARDINES DE SANTA ELENA SEGUNDA SECCIÓN (AGUASCALIENTES - AGUASCALIENTES)
Ver Empresa
  • Productos relacionados
  • Más información
Productos relacionados

Más información

Unidades económicas dedicadas principalmente al comercio al por mayor especializado de otros materiales para la construcción, como productos de asfalto, láminas de cartón, asbesto o acrílico, aislantes térmicos, tablarroca. Excluye: u.e.d.p. al comercio especializado de cemento, tabique, grava, productos prefabricados de concreto, independientemente de su forma de comercialización (434211, Comercio al por mayor de cemento, tabique y grava); al comercio especializado de materiales metálicos para la construcción, como estructuras, perfiles tubulares, varilla, láminas de acero galvanizado, soleras, mallas metálicas, viguetas, independientemente de su forma de comercialización (434221, Comercio al por mayor de materiales metálicos para la construcción y la manufactura); al comercio especializado de madera aserrada para la construcción, independientemente de su forma de comercialización (434224, Comercio al por mayor de madera para la construcción y la industria), y al comercio al por menor de una amplia variedad de productos de ferretería y tlapalería, además de otros productos como láminas (467111, Comercio al por menor en ferreterías y tlapalerías).