Comercio al por mayor

Intermediación de comercio al por mayor para productos de uso doméstico y personal, excepto a través de Internet y de otros medios electrónicos

México

¿Tienes una empresa o negocio?
Registrate y Promocionala en webscomercio

Expándete con mayor publicidad digital, Te apoyamos para llega a nuevos clientes, Incrementa tus ventas, clientes y marca.

Búsqueda con GPS
Desde mi ubicación

Distancia máxima: 2.4Kms Registros por página: 20

Búsqueda en México
Tipo de comercio
Tamaño de la empresa

Intermediación de comercio al por mayor para productos de uso doméstico y personal, excepto a través de Internet y de otros medios electrónicos
somos fabricantes de tarimas , huacales o cualquier empaque de la misma, venta de madera y sus derivados, fabricacion de muebles como salas, bases de cama, gabinete para baño,, closet etc.
AVE. LAS NUEVAS PUENTES #KIM 3.5, AMPLIACION (MATEHUALA - SAN LUIS POTOSÍ )
Ver Empresa
  • Productos relacionados
  • Más información
Productos relacionados

Más información

Unidades económicas dedicadas principalmente a actuar como intermediarias entre negocios en la compra o venta, excepto a través de Internet y otros medios electrónicos, de productos de uso doméstico y personal, por lo cual reciben una comisión o tarifa. Estas unidades económicas no son propietarias de los productos que están siendo comercializados. Incluye también: u.e.d.p. a la distribución de vales de compra, y a fungir como subastadores de productos de usos domésticos y personales, nuevos o usados, ofertados entre negocios excepto a través de Internet. Excluye: u.e.d.p. a actuar como intermediarias entre negocios en la compra o venta de productos exclusivamente a través de Internet y otros medios electrónicos; a fungir como subastadores de productos nuevos o usados, ofertados entre negocios exclusivamente a través de Internet (437210, Intermediación de comercio al por mayor exclusivamente a través de Internet y otros medios electrónicos); a actuar como intermediarias de negocios a consumidores y entre consumidores en la compra o venta de productos exclusivamente a través de Internet; a fungir como subastadores de productos nuevos o usados ofertados de negocios a consumidores y entre consumidores exclusivamente a través de Internet (469110, Comercio al por menor exclusivamente a través de Internet, y catálogos impresos, televisión y similares), y a proporcionar servicios de organización de subastas (561990, Otros servicios de apoyo a los negocios).