Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales

Actividades legislativas, gubernamentales, de impartición de justicia y de organismos internacionales y extraterritoriales

Usuarios Conectados 13,710

¿Tienes una empresa o negocio?
Registrate y Promocionala en webscomercio

Expándete con mayor publicidad digital, Te apoyamos para llega a nuevos clientes, Incrementa tus ventas, clientes y marca.

Búsqueda con GPS
Desde mi ubicación

Distancia máxima: 2.4Kms Registros por página: 20

Búsqueda en México
Tipo de comercio
Tamaño de la empresa


Impartición de justicia y mantenimiento de la seguridad y el orden público
proporcionamos consultas jurídicas en general, realizamos gestiones ante notarios públicos sobre hechos y actos jurídicos de las personas, brindamos representación y asistencia legal ya sea extrajudicial o judicial.
ARMENTA Y LOPEZ #515, OAXACA (OAXACA DE JUAREZ - OAXACA)
Ver Empresa
Administración pública en general
gobierno municipal
JARDIN HIDALGO #SN, CENTRO (GENERAL ENRIQUE ESTRADA - ZACATECAS)
Ver Empresa
Administración pública en general
LICENCIADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS #29, SAN MARTIN (TEPOTZOTLÁN - MÉXICO )
Ver Empresa
Actividades administrativas de instituciones de bienestar social
GENERAL IGNACIO ZARAGOZA #424, NUEVA (MEXICALI - BAJA CALIFORNIA)
Ver Empresa
Administración pública en general
PLAZA PRINCIPAL #0, CENTRO (CALVILLO - AGUASCALIENTES)
Ver Empresa
Administración pública en general
GUANAJUATO #602, LOS ANGELES (CALVILLO - AGUASCALIENTES)
Ver Empresa
Administración pública en general
GUANAJUATO #602, LOS ANGELES (CALVILLO - AGUASCALIENTES)
Ver Empresa
Administración pública en general
RODOLFO LANDEROS GALLEGOS #421, JOSÉ LANDEROS (CALVILLO - AGUASCALIENTES)
Ver Empresa
  • Productos relacionados
  • Más información
Productos relacionados

Más información

Este sector comprende unidades económicas dedicadas principalmente al establecimiento de leyes; a la administración y aplicación de los recursos públicos; a la regulación y fomento del desarrollo económico; a la impartición de justicia y al mantenimiento de la seguridad y el orden público; a las actividades para mejorar y preservar el medio ambiente; a las actividades administrativas de instituciones de bienestar social; a las actividades de relaciones exteriores, y a salvaguardar la seguridad nacional. El sector comprende también unidades económicas internacionales y extraterritoriales con ubicación física en nuestro país, dedicadas principalmente a brindar cooperación y apoyo económico, comercial y tecnológico; a representar a sus respectivos países en los aspectos políticos, comerciales y diplomáticos y a proporcionar apoyo militar. El criterio rector para formar este sector fue agrupar actividades que regularmente son exclusivas del sector público y que éste realiza en apoyo a todos los demás sectores de actividades. Estas actividades se caracterizan por no tener fines de lucro y por no generar ingresos. La forma de financiamiento de este sector es a través de impuestos, cuotas, derechos y recuperaciones que se administran y distribuyen entre las unidades económicas mediante presupuestos asignados. Incluye también: unidades económicas gubernamentales dedicadas principalmente a proporcionar servicios de manejo de residuos y desechos (como recolección y disposición de residuos y desechos), servicios de remediación y desazolve de drenajes, y unidades económicas (cuerpos de bomberos) dedicadas principalmente al combate y extinción de incendios y al rescate de lesionados en emergencias. Excluye: u.e.d.p. a la captación y tratamiento de aguas residuales (22, Generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos al consumidor final); a los servicios de levantamiento catastral (54, Servicios profesionales, científicos y técnicos); a la promoción de ciudades que cuentan con la infraestructura necesaria para realizar congresos, convenciones, ferias y seminarios; unidades económicas del sector privado dedicadas principalmente a proporcionar servicios de manejo de residuos y desechos, y servicios de remediación (56, Servicios de apoyo a los negocios y manejo de residuos y desechos, y servicios de remediación); a la administración de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública; a la venta de billetes de lotería (71, Servicios de esparcimiento culturales y deportivos, y otros servicios recreativos); y escuelas, hospitales, centros de investigación y otras unidades económicas del sector público que, de acuerdo con su actividad principal, tienen un lugar en la clasificación dentro de otros sectores.